2 Stage Off Road Mountain Bike Race

Siempre proponemos las maneras más originales y divertidas de conocer los rincones de la isla de Lanzarote a pie. Te invitamos a que lo experimentes, pero esta vez sobre dos ruedas, donde el paisaje volcánico de extraordinaria belleza salvaje y el ambiente deportivo hacen que este evento se convierta en una experiencia única, creando años tras años más adeptos.

Se ha convertido en uno de los acontecimientos de invierno de MTB más importantes en Canarias; compuesta por 2 distancias diferentes durante 2 días. El pistoletazo de salida es el sábado 29 de enero, con una distancia corta de aprox. 30 km y el domingo 30 de enero finaliza con una distancia más larga: aprox. 60 km.
El precio de la inscripción varía desde los 15 euros para los residentes para 1 etapa hasta los 30 euros para los no residentes en las 2 etapas. Información detallada.

Los ciclistas encontrarán en este recorrido un gran desafío donde atravesarán la zona costera de Norte de la isla, atravesando caminos de tierra y como no, de lava. El 80% del recorrido no está asfaltado, endureciendo aún más si cabe esta prueba. Este evento no es apto para todo el mundo, ya hay que tener aptitud competitiva para poder superar las etapas de ascenso y descenso.

Para todos aquellos que no son profesionales del ciclismo de montaña pero aún así quieren probar la sensación de perderse por la isla de Lanzarote durante sus vacaciones sobre dos ruedas, entonces Costa Teguise es el terreno ideal para los aficionados y profesionales donde ofrecen una amplia variedad de rutas aptas para todos los niveles. Como beneficio adicional, puedes encontrar estos servicios en la tienda especializada Papagayo Bike que se encuentra en Sands Beach Resort