En 2014, Sands Beach Active hará que sus huéspedes se sientan como en casa un año más.

Queremos desearos un gran año 2014 y animaros a disfrutar de una experiencia inolvidable en nuestro resort.

En Sands Beach, queremos que cada año mejore el anterior, pensando siempre en nuestra razón de ser: vosotros. Por eso, nos esforzamos por ofrecer las mejores experiencias en nuestra isla, que cuenta con una gran variedad de actividades deportivas, así como culturales y familiares.

Sands Beach Resort es tu destino para este nuevo año 2014 si buscas unas vacaciones deportivas, con pleno relax y todo tipo de instalaciones a tu disposición. También es el lugar al que debes acudir si quieres mantenerte en forma en compañía de los tuyos.

1422559_10152355891163989_506745821_n

Lanzarote es tu isla si echas de menos un clima óptimo para entrenar al aire libre en cualquier época del año o si buscas una isla de carácter volcánico, algo inigualable en Europa.

Un año más, te ofrecemos una ubicación privilegiada, en primera línea de playa, con opción de elegir sumergirte en el agua dulce de cualquiera de nuestras 7 piscinas, una de ellas semi-olímpica, o incluso el agua salada de nuestra laguna, de carácter privado y reservado sólo a nuestros clientes, en la que podrás relajarte o practicar Stand-Up Paddle. Si lo que te apetece es ejercitar y poner en forma tu cuerpo, hemos renovado las instalaciones y máquinas de nuestro gimnasio para empezar fuerte el año. Después del ejercicio, puedes pasar por Stilo Vitae y beneficiarte de la zona wellness en el propio complejo. Si te apetece recorrer la isla con bicis de buena calidad, tenemos la tienda de Papagayo Bike a tu disposición. Para los que necesiten completar su equipo deportivo con algo de material, bastará con echar un vistazo a nuestra tienda deportiva.

Para no perderte ningún rincón de la isla, ponemos a vuestra disposición toda una oferta de excursiones y actividades para toda la familia, que puede ser consultada en el hotel o en Out and About. Si te apetece formar parte de un equipo de triatlón, para este 2014 inauguramos el equipo de triatlón Tri Activ Lanzarote, con la campeona Bella Bayliss como monitora.

Un año más, pondremos todos nuestros esfuerzos en mejorar de cara a la nueva edición de la Lanzarote International Marathon, que tendrá lugar el sábado 29 de noviembre de 2014 (reservas ya disponibles).

Tanto de día como de noche, disponemos de actividades y shows de la mano de nuestro equipo de animación. Encontrarán actividades deportivas, talleres o shows nocturnos. Si vienes a practicar deporte con toda la familia y además quieres entretenimiento para los más pequeños, Buddy’s Club hará que su estancia en Sands Beach Resort sea difícil de olvidar. Nunca faltamos a las grandes citas del calendario, como Carnaval, Halloween, Navidad o fin de año, entre muchos otros.

No dudes en visitar nuestra página web así como nuestras redes para más información.