3ª Carrera K10 Xtreme Yaiza 2013

 

El sábado 7 de septiembre, a las 11 horas tuvo lugar en la localidad de Yaiza la 3ª Carrera K10 Xtreme de Yaiza. La carrera estuvo organizada por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil y Bomberos de Yaiza, así como por el propio Ayuntamiento de Yaiza.

Nuestro equipo de Sands Beach logró terminar la carrera por parte de todos sus participantes, y como mejor marca, la de nuestra compañera Naomi que acabó segunda en la categoría femenina. Y es que no se trata de una carrera nueva para Naomi, ya que era la vigente campeona de la anterior edición.

En esta ocasión quedó con 58′:50″.843  segundos, por detrás de Karina Ottosen (56′:30″) y por delante de la tercera clasificada, Raquel Rodríquez Suárez, con 58′:50″.960 por lo que la segunda y tercera plaza estuvieron muy disputadas.

En cuanto a la clasificación general, el ganador fue Fernando Toribio Pérez, con un tiempo de 44 minutos y 25 segundos por delante de Antonio González García, con 44 minutos y 58 segundos, en una carrera que tuvo su punto de emoción en la igualdad que se presentó antes de la meta en el momento de atravesar el obstáculo de la tela de araña. Como tercer clasificado tenemos a Airam Fernández Pérez con un tiempo de 45 minutos y 50 segundos.

En el siguiente vídeo podeis haceros una buena idea sobre lo que tuvieron que pasar los participantes de esta divertida prueba.

https://www.facebook.com/events/114242945445844/?fref=ts