¡Todo listo para las lecciones magistrales de Xavi Llobet!

El entrenador profesional de triatlón y olímpico en Atenas 2004 regresa a Lanzarote para impartir el segundo Clínic en Aguas Abiertas, que tendrá lugar en el Sands Beach Resort el sábado 11 de mayo. Todos los interesados pueden obtener más información e inscribirse en getactive@sandsbeach.eu y 928.585.820. ¡No se lo pierdan!

“Aprende los mejores trucos para mejorar tu rendimiento en competición y entrenamientos” y “la última natación antes de la competición” con Xavier Llobet.

-INICIACIÓN EN PISCINA: Aprende cómo mejorar tu rendimiento en competición y entrenamientos. Comenzará el sábado 11 a partir de las 10.00 horas y el precio de inscripción es de 10 euros.

-INICIACIÓN EN AGUAS ABIERTAS: Uso obligatorio de neopreno. Cómo entrar y salir del agua, orientarse en el mar, interpretación de mareas y corrientes, colocación y familiarización del neopreno. Comenzará el sábado 11 a partir de las 12.00 horas y el precio es de 15 euros.

PROMO ESPECIAL: Iniciación en piscina + aguas abiertas = 20 euros.

INFO E INSCRIPCIÓN: getactive@sandsbeach.eu y 928.585.820.

TEST NEOPRENO SAILFISH: Podrás probar los últimos modelos de Sailfish. ¡Y sorteo de casco y gafas Rudy!

 

IMPRESIONES DE XAVI LLOBET

SOBRE QUÉ PUEDEN ESPERAR DEL II CLÍNIC EN AGUAS ABIERTAS

“Incidiremos, en especial, en interpretar el nado en aguas abiertas. Corrientes, orientación, cómo superar con eficacia las posibles olas y, sobre todo, gracias a la gente de SAILFISH, cómo ponerse de forma correcta el neopreno”.

SOBRE LA RECTA FINAL ANTES DEL IRONMAN LANZAROTE 2013

“En la última fase de preparación de una gran prueba como el Ironman de Lanzarote, esta debería estar destinada y focalizada al 100% a la asimilación del entreno acumulado, a la recuperación y a la preparación mental para el gran día. En definitiva, priorizar el descanso, tener una buena alimentación e hidratación durante la última semana”.