Iván Raña: “algún día me he llegado a plantear si me gustaba el tri”.

Tengo que reconocer que este año el invierno se me ha hecho muy duro en casa! quizá el año que más me ha costado entrenar, algún día me he llegado a plantear si me gustaba el tri. Como lo oyes..Era tanto la lluvia y el frío que hubo 4.5 días que pasé un buen bajón. Por suerte, puedo decir que me encanta lo que hago, y ahora que veo el sol entrenar es un placer. Creo que me ha venido bien este estímulo para tener un poco más de mentalidad Ironman, que es aguantar aunque duela todo.
 Este año también he empezado a meter intensidad entrenando un poco antes, quiero empezar a competir en Marzo. La carrera que elijo es Monterrey 70.3. El sitio lo conozco y me gusta correr en México mucho.
Tenemos el campus Raña y Santamaría, será 7 días de buen entreno con gente que ya ha hecho triatlones, vamos con nivel para poder entrenar duro.
Mi objetivo del año será Kona. Todo lo que haga y deje de hacer será para estar a tope ahí. Tengo la experiencia del primer año y eso me anima a mejorar el 6º puesto.”