Acuerdo de Colaboración entre Sands Beach Active y el Equipo Profesional de Triatlón Uplace

El fin de semana del 19 y 20 de enero de 2013 fue un auténtico torbellino de emociones para Sands Beach Active. No sólo disfrutamos del éxito de nuestros atletas, patrocinados y alojados en Sands Beach Resort, en el Duatlón Internacional de Lanzarote y la Maratón de Gran Canaria, sino que también fuimos testigos del increíble éxito de Bart Aernouts en el Ironman 70.3 de Sudáfrica.

Bart, miembro del equipo profesional de triatlón Uplace, se dirigió a Sudáfrica después de completar su entrenamiento de invierno en el campus de triatlón de Sands Beach Active y atribuye, en parte, su victoria a esa preparación clave.

fotos por Bert Stephani para Uplace

Pero las emociones no terminaron ahí ya que, una vez finalizadas las actividades deportivas del fin de semana, nuestros niveles de adrenalina, lejos de disminuir, continuaron subiendo con el anuncio del acuerdo de colaboración entre el equipo profesional de triatlón Uplace y Sands Beach Active, por el que se convierte en la sede oficial del equipo para realizar sus entrenamientos durante la temporada de invierno.

Se trata de uno de los equipo de triatlón más importantes del mundo y de hecho, el equipo profesional de Triatlón Uplace, aspira a convertirse en el equipo profesional de triatlón número uno del mundo y Sands Beach Active está muy orgulloso de formar parte de ese objetivo.

El director del equipo profesional de triatlón Uplace, Bob De Wolf, declaró a propósito de este acuerdo:

“Después del fantástico campus de entrenamiento que realizó el equipo en Sands Beach Active en enero, me complace especialmente dar la bienvenida a Sands Beach Active como uno de nuestros socios. Todo el equipo disfrutó de unas excelentes instalaciones, un servicio de alta calidad y un confort excepcional. Con nuestra primera victoria de este año en el Ironman, nuestra colaboración con Sands Beach Active ha demostrado que funciona. Esperamos volver muchas veces”.

Para Sands Beach Active, la alianza con Uplace supone un paso más en la consolidación de Lanzarote como destino deportivo de invierno y en el desarrollo y mejora de las instalaciones para los atletas profesionales. Alojar al equipo profesional de triatlón Uplace fue un privilegio y un placer. Nos alegramos de que nuestra colaboración coincida con el nombramiento de Bob De Wolf como director del equipo Uplace, y nos gustaría dar las gracias a Bob por todo su apoyo. También nos gustaría hacer extensible nuestro agradecimiento a Tin Geysels, director de marketing, por su profesionalidad y ayuda, y a Bert Stephani por su magnífica fotografía.

Uplace Pro Traithlon Team at Sands Beach Resort

En declaraciones realizadas, el director de Sands Beach Active, Juan Carlos Albuixech, expresó su satisfacción por la nueva asociación:

“Estamos muy contentos de ser uno de los socios del equipo profesional de triatlón Uplace y de formar parte de su profesionalidad y de sus magníficos logros en el mundo del triatlón. También vemos esta alianza como una consolidación de nuestra relación con Thomas Cook Belgium y de la importancia que en Sands Beach damos al mercado belga.”

Fotos por Bert Stephani para Uplace