Bella Bayliss, 15 veces ganadora de Ironman, anuncia su retirada

Una de las grandes embajadoras de Sands Beach Active, Bella Bayliss, ha anunciado su retirada de los triatlón de larga distancia. El Challenge Henley de este fin de semana será su última carrera profesional. Bella Bayliss ha sido una inspiración para su equipo (teamTBB) durante los últimos siete años, ganando 15 títulos de Irondistance así como un Campeonato del Mundo de Larga Distancia.

Bella anunciaba su retirada con unas palabras:

“Me gustaría anunciar hoy que Challenge Henley será mi última carrera ya que he decidido retirarme del triatlón de larga distancia. No ha sido una decisión fácil porque no quiero dejar la emocionante y exitosa vida que he llevado durante los pasados 13 años. Cuando era niña siempre creí y soñé con tener éxito, pero no creo que jamás imaginara hacer ni la mitad de lo que he logrado. No voy a olvidar nunca esta increíble etapa. He conocido gente increíble, que nunca habría conocido sin la ayuda de: John O’Donovan por animarme en los comienzos de mi carrera de triatlón, Darren Smith para llevarme a un siguiente nivel y por llevarme hasta mi entrenador de largo recorrido Brett Sutton, quien me ayudó a ganar 15 magníficos Ironman en diferentes partes del mundo, un Campeonato del Mundo, un séptimo puesto en Hawái y muchos muchos más podios, victorias y metas personales. Ahora, con la ayuda de Brett hemos decidido hacer un cambio de dirección. Mientras me tomo un tiempo para adaptarme a este cambio voy a dedicarme a mi trabajo favorito en el mundo, ser Madre de Charlie y mientras, continuaré apoyando a Stephen en su entrenamiento y carreras. Tengo un deseo real para ayudar a los demás en triatlón y quiero dar la esperanza y la oportunidad que los entrenadores me han dado a mi durante años, por lo que voy a tener un rol activo como entrenadora. Quiero agradecer a todo el mundo que me ha apoyado durante esta etapa y os deseo a todos lo mejor en vuestras próximas carreras y en todo lo demás.”

Bella Bayliss es una verdadera campeona con la increíble habilidad para competir al más alto nivel de una carrera a otra durante una temporada. Ha trabajado duro para ganar carreras por todo el mundo y se trata de una verdadera modelo de inspiración para el triatlón. Bella va a continuar trabajando como embajadora de Sands Beach Active y estamos seguros que habrá muy buenos momentos por delante. Nos gustaría desear a Bella muchos éxitos en el futuro.