Brillante actuación en el TRI:122 Teguise Lanzarote International Triathlon

Los triatletas Stephen y Bella Bayliss, Ritchie Nicholls, Eimear Mullan y Danne Boterenbrood brillaron ayer en la celebración del TRI:122 Teguise Lanzarote International Triathlon, donde todos se subieron al podio en una prueba que contó con 260 participantes. ¡Muchas felicidades!

Costa Teguise acogió ayer una nueva edición del TRI 122 Teguise Lanzarote International Triathlon. Organizadores, participantes y espectadores disfrutaron de una jornada fantástica. En la categoría de “Larga distancia”, el británico Stephen Bayliss no tuvo rival, mientras que en el cuadro femenino la alemana Beate Goertz pudo con Bella Bayliss. A pesar de las condiciones adversas por viento, Stephen y Bella Bayliss, del Team TBB, demostraron que están listos para el inicio de temporada.

Por su parte, los prometedores Ritchie Nicholls y Eimear Mullan conquistaron la categoría de “Corta distancia” con bastante suficiencia. Asimismo, la triatleta holandesa, Danne Boterenbrood, concentrada en Sands Beach Resort, finalizó en la segunda posición. Los tres estuvieron inmensos y prometen darnos mucho espectáculo esta temporada.