Campamento de Total Immersion Swimming en Sands Beach Resort

La pasada semana el equipo de Total Immersion Swimming España viajó a Lanzarote para realizar un Campamento de Aguas Abiertas.

Tuvimos la suerte de realizarlo en Sands Beach Resort, un lugar perfecto para entrenar, como lo demuestra la presencia de deportistas de élite como Marieke Vervoort, Sven Decaesstecker, y Stephen y Bella Bayllis. Además sus inigualables instalaciones permiten combinar la práctica de deporte con tus vacaciones en familia.

Los asistentes al Campamento, en su mayor parte ingleses, mejoraron de manera asombrosa su natación gracias a nuestras grabaciones subacuáticas en vídeo y a los ejercicios de técnica realizados en piscina, mejorando su velocidad y reduciendo su nivel de esfuerzo. También aprendieron y desarrollaron las habilidades necesarias para nadar con seguridad y confianza en aguas abiertas en nuestras sesiones teóricas así como en las sesiones de nado en mar.

Desde Total Immersion Swimming España queremos ayudarte a que disfrutes más de la natación en aguas abiertas tanto si eres principiante como si compites en travesías y triatlones, y todo ello en grupos reducidos de máximo 6 personas por Entrenador.

Además, podrás enriquecer tu experiencia con las instalaciones y actividades de Sands Beach Resort y visitando los paisajes de gran valor natural y ecológico de esta isla más conocida como “la isla de los volcanes”.

¡Esperamos verte pronto!

Para más información sobre nuestros campamentos visita nuestra web www.tiswim.es o contacta con nosotros en info@tiswim.es / +34 630 059 153.

Joseba Cercas
TI Head Coach España
www.tiswim.es
info@tiswim.es
+34 630 059 153