Campus Raña – Santamaría en La Graciosa

La semana del Campus de Triatlón organizado por Iván Raña y Alejandro Santamaría que tiene lugar en Sands Beach Resort se está llevando a cabo con gran éxito. Un grupo de triatletas, varios profesionales entre ellos  y con monitores de excepción, como Alejandro e Iván, estuvo en Sands Beach Lanzarote entrenando y usando las instalaciones disponibles. El buen tiempo pudo acompañar las jornadas de entrenamiento, tanto en Sands Beach, así como las diferentes salidas y rutas por la isla.

Una de las actividades que podemos destacar es la gran jornada que el Campus pasó en la isla de La Graciosa. A las 10 de la mañana, los miembros del grupo de triatlón salían desde el puerto de Órzola hacia La Graciosa, con un barco de Líneas Marítimas Romero.  En la llegada, el restaurante El Varadero del Puerto permitió a los triatletas dejar sus pertenencias personales, ya que posteriormente comerían allí. A partir de ese punto se inicia un entreno de running alrededor de toda la isla.

Tras varias horas de running, regresan a Caleta de Sebo para iniciar una sesión de natación. Mientras los triatletas descansan, se ponen los trajes de neopreno, aunque hay algunos a quienes no les hace falta.

La jornada terminó con paella para los triatletas, en el Restaurante el Varadero del Puerto.