Desafío 8 isla 2015.

Eneko Llanos e Isabel Quevedo vencedores absolutos en la edición 2015 del Desafío 8 Isla.

La isla de La Graciosa acogió durante el fin de semana el mítico Desafío 8 Isla, todo un atractivo para los amantes del deporte y la naturaleza con un fin de semana completo de competición.

Durante la jornada del sábado pudimos disfrutar de la primera etapa del desafío, el triatlón cross. A las 11 de la mañana, y bajo la atención de numerosos espectadores, los triatletas saltaban al agua en el puerto de La Graciosa.

Eneko Llanos lideró la prueba de principio a fin resultando ser el vencedor del triatlón, en una segunda posición entraba en meta nuestro embajador Víctor Del Corral seguido de Fernando Rodríguez Camacho. Para la categoría femenina paraba el cronómetro en primer lugar Faina Rodríguez, el segundo puesto sería para Laura Jane Mulcahy y completaba el podio Isabel Quevedo.

El domingo volvía amanecer en La Graciosa un día quieto y soleado, perfecto para saltar a disfrutar en las carreras de trail de las diferentes modalidades, y sumar más puntos para la clasificación general del Desafío.

Finalmente resultaron vencedores absolutos del Desafío Eneko Llanos seguido de Fernando Rodríguez y Alexy Perdomo. Mientras que para la categoría femenina fue Isabel Quevedo la ganadora, seguida de María Zaira García y Lorena Campo.