El desafío de Rafa Botello

“Queremos lograr el objetivo de tener 40 participantes en la modalidad en silla de ruedas”, reconoce el atleta paralímpico español, quien tras el éxito deportivo y organizativo de la pasada edición del Maratón Internacional de Lanzarote se marca ahora este reto ambicioso. “Será un gran espectáculo”, agrega Rafa Botello, organizador de la modalidad en silla de ruedas del Maratón Internacional de Lanzarote. ¡VAMOS!

 

CUENTA ATRÁS PARA EL MARATÓN INTERNACIONAL DE LANZAROTE 2013

“Estamos a diez meses para el Maratón Internacional de Lanzarote 2013 y ya hemos recibido la solicitud de cinco corredores de Venezuela (vinieron dos en la pasada edición). Esto nos motiva para lograr el reto de contar con 40 participantes en la modalidad en silla de ruedas. Ese será nuestro gran desafío y, cómo no, que vengan participantes de más países. Somos ambicisiosos”.

SILLAS DE RUEDAS Y HANDBIKE

“Nos gustaría contar también con participantes en handbike en la prueba para discapacitados. Si pudiéramos contar con 40 sillas y 25 ó 30 handbike sería situarnos como una de las pruebas más importantes de Europa en cuanto a participación”.

UN ESPECTÁCULO ÚNICO

“Animamos a la gente a que venga a ver un espectáculo único, que ya vieron ese gran sprint para decidir el ganador en la pasada edición, y, sobre todo, que vengan a pasarlo bien, que vean los niños lo que es el deporte adaptado y la velocidad que podemos coger”.