El equipo de Sands Beach Active presenta en Gales la “Long Course Weekend Lanzarote 2016”

Martes, 7 de julio de 2015

 

El pasado fin de semana, nuestros compañeros de Sands Beach Active Juan Carlos Albuixech, John Beckley y Alberto Lorrio, acompañados de los reconocidos triatletas Stephen Bayliss y Bella Bayliss, se desplazaron hasta Tenby, Gales (Reino Unido) con motivo de la celebración de The Long Course Weekend.

Se trata de una fantástica prueba deportiva de tres días de duración en la que se congregan miles de atletas de todo el mundo para recorrer el primer día 3.800m a nado, 180km de bicicleta el segundo día y para finalizar, un maratón el tercer día. Además, en esta sexta edición han batido récords con 5.500 participantes, frente a los 4.000 de la pasada edición.

El fin de asistir a este reconocido e importante evento en Tenby, iba más allá de poner a prueba la resistencia del equipo de Sands Beach Active, ya que también tenían como objetivo acudir a la feria del evento con un stand propio para promocionar la Lanzarote International Marathon, la isla de Lanzarote como destino de turismo deportivo y para ser entrevistados por la prensa deportiva internacional con motivo de la presentación de una nueva prueba deportiva en Lanzarote: The Long Course Weekend Lanzarote, que se celebrará en diciembre de 2016.

Por su parte, nuestra embajadora Bella Bayliss se encargó de orientar a todos los pequeños participantes que no se quisieron perder este gran evento, y que tuvieron el privilegio de ser aconsejados y motivados por una de las mejores triatletas del mundo.

11412036_10154020513049947_7346236016322878538_o

El ambiente festivo se palpó en el aire durante todo el fin de semana, ya que el pueblo entero estuvo volcado en esta gran cita y en sus participantes, por lo que éstos se sintieron arropados y apoyados en todo momento no sólo por la organización del evento, sino también por la gente local que asistía a animarlos cada día.

image-07-07-15-03-57-4

 

Por todo ello, estamos seguros de que Lanzarote será el escenario perfecto para reproducir The Long Course Weekend en diciembre de 2.016, y desde Sands Beach Active ya estamos trabajando para que así sea.