El éxito olímpico para los atletas Sands Beach Active

En la noche del domingo cuando los atletas, unidos en su lucha por superar sus propios límites, desfilaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, nos sentimos orgullosos por los logros de nuestros atletas, Rafa Botello y Marieke Vervoort , amigos y patrocinados por Sands Beach Active.

En el último día de estos increíbles juegos Paralímpicos, con temperaturas extremas y en el transcurso de tres vueltas de 13 kilómetros cada una, Rafa Botello se abrió paso del 14º al 9º lugar en un sorprendente sprint final, batiendo a su ídolo deportivo Heinz Frei, para cruzar la línea de meta a menos de tres minutos de David Weir, medallista de oro de Gran Bretaña. Rafa calificó el día como “un gran día”, mientras lo celebraba con sus amigos y familiares. Enhorabuena, Rafa! Estamos de acuerdo, realmente fue un gran día.

 

Por otra parte, Marieke Vervoort, en la cumbre de su carrera deportiva, alcanzó el éxito olímpico en la clase T52 de 200 metros femeninos, cuando cruzó la meta en segundo lugar consiguiendo la medalla de plata por detrás de la canadiense Michelle (Mikey) Stilwell.

Después de haberse demostrado a sí misma ser la segunda más rápido del mundo en 200 metros, Marieke llegó a demostrarnos una vez más que también es la mujer más rápida del mundo en la clase T52 de 100 metros femeninos, relegando a Stilwell al segundo lugar y consiguiendo así el oro para Bélgica. Unos Juegos Olímpicos verdaderamente impresionantes para Marieke para los que ha trabajado muy duro.

Marieke, todo el mundo en Sands Beach Active está absolutamente impresionado por tu rendimiento. Estamos muy orgullosos de contar contigo y de que nos hayas elegido para entrenar. Estamos deseando verte pronto para felicitarle en persona.

Victor Del Corral

Lejos de Londres y del Estadio Olímpico, los atletas de Sands Beach Active están consiguiendo también grandes logros en otros lugares, como en el Ironman de Lanzarote 2012, en el que Víctor del Corral se alzó con la victoria. También consiguió un brillante segundo lugar en el triatlón Extreme Man en Narbonne, por detrás de Frederik van Lierde y con un tiempo de 3:46:46.

En definitiva, ha sido un verano increíble para nuestros atletas de Sands Beach Active que han superado sus límites y han llevado sus logros más lejos que nunca. Gracias a todos.