El mejor arte audiovisual en la palma de la mano

Aliseosolutions, tal vez este haya sido nuestro descubrimiento del mes pasado. Se trata de una compañía audiovisual con base de operaciones en Lanzarote. Casualmente topamos con ellos a principios de Julio, en el European Free Style Pro Tour Lanzarote. Y quedamos prendados con el resultado.

Diego Renzi, el pequeño artista del drone.

Diego Renzi, el pequeño artista del drone

Uno de aquellos fabulosos días de competición no tuvimos más remedio que mirar al cielo, un pequeño helicóptero con una cámara sobrevolaba la playa, subía, bajaba, tan pronto se acercaba como tan pronto casi lo perdíamos en el horizonte. El piloto de aquel aparato llamaba aún más la atención, se trataba de un pequeño de unos 13 años con un dominio espectacular del mando teledirigido.

Servicios integrales de producción de vídeo y audio.

Y es que Aliseosolutions cuida en sus producciones hasta el más mínimo detalle, con tomas aéreas y terrestres, efectos en 3D, producción musical,… infinidad de servicios que podrás contratar a la carta a fin de que tus vídeos logren el resultado deseado. Principalmente se han especializado en vídeos deportivos y musicales. Fueron los encargados de realizar el vídeo del EFPT Lanzarote 2014, y también han hecho otras muchas producciones entre las que podemos destacar su trabajo musical para Universal Music ambientado en un poblado “Far West” ubicado en Gran Canaria.

Aliseosolutions:
Web:  www.aliseosolutions.com
Contacto: info@aliseosolutions.com