En el mes de Septiembre nos vestimos de gala para recibir el IM 70.3 Lanzarote 2014

Llega un mes importante para el triatlón en Lanzarote. El próximo 20 de septiembre daremos la bienvenida al IM 70.3 Lanzarote

Será la tercera edición de una prueba ya consolidada como uno de los eventos de triatlón de mayor repercusión internacional en la isla. Y es que a esta cita acuden los grandes de la larga distancia a nivel internacional.

Uno de los IM 70.3 más duros del mundo

Uno de los IM 70.3 más duros del mundo

Muchos de los que ya han participado en las pasadas ediciones, lo consideran uno de los medio Ironman más duros del mundo. El fuerte viento característico de Lanzarote hace que el sector de bicicleta sea no sólo una lucha contra los rivales, sino también una lucha contra el propio viento. Además, en el sector de carrera el sol suele ser un compañero infatigable.

Gran nivel para la edición 2014

Gran nivel para la edición 2014

La edición 2014 pinta emocionante. El elenco de profesionales que participará este año aterrizará en la isla con un elevado nivel. Muchos de ellos medirán sus fuerzas con vistas al campeonato del mundo el próximo 11 de octubre.

Entre ellos, cabe destacar la presencia de Romain Guillaume y Lucy Gossage, vencedores del IRONMAN LANZAROTE 2014.

Además de Romain Guillaume, buena parte de nuestros embajadores estarán presentes en la cita: Víctor del Corral, vencedor de la pasada edición; Axel Zeebroek, Helle Frederiksen y Will Clarke. Tanto para Víctor, Romain y Axel, esta competición será la previa a Hawaii.

Servicios Sands Beach Active para el evento

Servicios Sands Beach Active para el evento

Desde los 5 días previos a la prueba, Sands Beach Active pondrá en marcha una serie de servicios adicionales para los participantes alojados en el resort. Consistirán en servicios tales como apoyo técnico para bicicletas, entrenamientos con reconocimiento al circuito, cena especial pre-competición, transfers para el check in y la competición,…

Todo está preparado, ya sólo queda esperar que llegue el gran día y mantenernos expectantes a lo que dé de sí la jornada. ¡Suerte a todos los participantes!