Éxito de VIII Torneo César Manrique

¡Basket en estado puro en Lanzarote! La octava edición del Torneo Infantil César Manrique, que tuvo lugar este fin de semana en el Pabellón Municipal de Teguise, congregó a las mejores promesas del baloncesto canario. Veinte equipos persiguieron tomar el testigo del CB Gran Canaria y el Basket Tara en la edición de 2012. En categoría masculina, estuvieron en liza CB Gran Canaria, Gran Canaria Claret, Gran Canaria Claret preinfantil, Gran Canaria 99, Real Club Náutico de Tenerife, Luther King Laguna, Nuryana, Nuryana Laguna, Amuley, Magec Tías y CB Sands Beach Grubati, mientras que en el cuadro femenino compitieron Ariagona, Nuryana, Luther King San Miguel, Amuley, Magec Tías, Conejeros, Real Club Náutico de Tenerife y Agüimes.

Tras varios días de intenso basket, los combinados del CB Gran Canaria y el CB Magec Tías conquistaron la competición en categoría masculina y femenina, respectivamente.

El Club Baloncesto Sands Beach Grubati quiere agradecer a jugadores, entrenadores, árbitros y colaboradores el esfuerzo que han realizado en este torneo, además de a las empresas e instituciones que se han volcado en esta actividad, como el Ayuntamiento de Teguise, el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote y la Fundación César Manrique. Asimismo, felicitar a padres, madres y público en general por el civismo, actitud y buen hacer mostrado en todos y cada uno de los encuentros apoyando a los equipos participantes.

CLASIFICACIÓN FEMENINA:

8º Luther King San Miguel.
7º Nuryana.
6º Agüimes.
5º RC Náutico.
4º Amuley.
3º Conejeros.
2º Ariagona.
1º Magec Tías.

CLASIFICACIÓN MASCULINA:

12º Magec Tías.
11º RC Náutico.
10º Gran Canaria 99.
9º Amuley.
8º Sands Beach Grubati.
7º Nuryana Laguna.
6º GC Claret Pre.
5º Luther King Laguna.
4º Gran Canaria Pre.
3º Nuryana.
2º Gran Canaria Claret.
1º Gran Canaria.

PREMIOS INDIVIDIUALES:

Máximos anotadores del torneo:
Paula Cabrera (Ariagona).
Acoydán McCarthy (CB Gran Canaria).

Mejores jugadores de la final:
Carolina Mateo (Magec Tías).
Acoydán McCarthy (CB Gran Canaria).