Fran Godoy, listo para la Ultra Trail Gran Challenge

El deportista lanzaroteño, integrante del Club Deportivo de Triatlón de Costa Teguise y de Sands Beach Active, participará en la durísima Ultra Trail Gran Challenge, que se desarrollará del 12 a 14 de octubre en Gran Canaria. “Me esperan 154 metros de recorrido y 15.000 metros de desnivel acumulado”, apunta un ilusionado Fran Godoy, quien será el único conejero en esta modalidad, al tiempo que añade que “me conformo con llegar y, todo lo que sea bajar de 30 horas, es para estar satisfecho”.

¡Todo un desafío para Fran Godoy! El atleta lanzaroteño tomará parte en la Ultra Trail Gran Challenge, que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en Gran Canaria, y en la que Godoy intentará completar la modalidad de 154 kilómetros. Esta espectacular prueba, que recorrerá la isla de Gran Canaria por los cuatro puntos cardinales, siendo el eje central el majestuoso Roque Nublo. Atravesará puntos como Santa Lucía, San Bartolomé de Tirajana, Las Presas de: Chira, Soria y las Niñas, la Reserva Natural Integral de Inagua, La Aldea de San Nicolás, Artenara, Cruz de Tejeda, Pozo de las Nieves, Valsequillo, Telde y Playa de Melenara.

“Han sido muchas horas de entrenamiento al día, mucho esfuerzo, sacrificio y disciplina para llegar a punto a esta prueba”, señala Fran Godoy, al tiempo que agrega que “Me esperan 154 metros de recorrido y 15.000 metros de desnivel acumulado, pero me conformo con llegar y, todo lo que sea bajar de 30 horas, es para estar satisfecho”.

Por último, Godoy asegura que el hecho de ser el único lanzaroteño en la modalidad de 154 kilómetros “me obliga a hacerlo bien, tengo mucha responsabilidad”, finaliza entre risas.