Francesc Solá: “Me encantaría poder repetir victoria en el Campeonato de Europa”

Tras trabajar mano a mano con el paralímpico Rafa Botello en Sands Beach Resort, el vigente campeón continental de triatlón adaptado reconoce que  “me encantaría poder repetir victoria, por cuarta vez consecutiva, en el Campeonato de Europa”, destaca Francesc Solá, al tiempo que agrega que “estoy trabajando muy bien para lograr los objetivos este año”. 

IMPRESIONES DE FRANCESC SOLÁ

“La concentración en Sands Beach estuvo genial. Lo más importante fue poder compartir entrenos con Rafa (Botello), ya que he podido mejorar mucho en la silla de atletismo, teniendo presente también el buen tiempo en Lanzarote y lo bien cuidados que nos tenían en Sands Beach, algo que hizo que fuesen unos días 10”.

“Este año tengo previsto repetir participación en los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón, Campeonato de Europa de Triatlón en Turquía, World Series Madrid, World Series Hamburgo, World Series Estocolmo (no es seguro) y el Mundial en Londres, a parte de algunas carreras pequeñas y otras carreras como la Maraton de Lanzarote a la que no falto ningún año desde 2010”.

“La verdad es que me encantaría poder repetir victoria, por cuarta vez consecutiva, en el Campeonato de Europa. Asimismo, intentar ganar las World Series y un esperado podio en el Mundial. Espero que sea en primera posición, sé que es mucho pedir, pero estoy trabajando muy bien y por pedir que no sea”.