Gente extraordinaria en SBR

Durante el mes de noviembre, gracias a la asociación Tri www con quién colaboramos activamente, se alojo en nuestro complejo Marieke Vervoot acompañada por su perro guía Zenn, para quién la ilusión y las ganas de disfrutar de cada segundo que le regala la vida es envidiable y contagioso. A los 20 años de edad queda sentada en una silla de ruedas debido a una rara enfermedad degenerativa que poco se sabe de ella, pero eso no le ha impedido practicar todo tipo de deportes y proclamarse 2 veces campeona del mundo en triatlón en la categoría AWAD y cumplir uno de sus mayores sueños; participar en el Ironman de Hawaii. La rápida deterioración de su enfermedad le ha obligado a dejar el triatlón, pero esta mujer de hierro no se rinde y busca nuevos retos. Es la segunda vez que visita Lanzarote, en esta ocasión para participar en el Music Maratón de Puerto del Carmen y en el Maratón Ciudad de Arrecife 2010. Nos comenta que en Lanzarote se siente como en casa por el cariño tan grande que recibe de su gente, algo inevitable con su casi permanente sonrisa que hace que los minutos con ella se conviertan en momentos de gratitud a la vida. Gran parte de su tiempo lo dedica a charlas motivacionales, clases de natación a niñ@s y a practicar todo tipo de deportes.
El domingo 28 de noviembre tuvimos el placer de verla participar en el Maratón Ciudad de Arrecife 2010, donde se proclamó ganadora en la categoría femenina con 2:28;36.

Desde Sands Beach le enviamos todo nuestro cariño y admiración y será un placer tenerla alojada nuevamente con nosotros en el próximo Ironman Lanzarote 2011, donde lucirá nueva ropa de entrenamiento y competición con nuestro logo Sands Beach Active