Goio Larrañaga: “Me hablan maravillas de esta prueba”

El director de la Federación Española de Carreras por Montaña aterrizó hoy en Lanzarote para vivir muy de cerca los prolegómenos y desarrollo de una de las citas más importantes de calendario nacional: La Haría Extreme. Goio Larrañaga reconoce que “Me han comentado que la carrera está muy bien organizada y los pasajes son muy bonitos, por el ambiente volcánico de la Isla, la calidad de los corredores y demás aspectos”.

IMPRESIONES DE GOIO LARRAÑAGA

“Es la primera vez que vengo, aunque ya tenía información desde su primera edición. El año pasado ya decidimos que fuera Copa de España, pero por razones profesionales no pude estar aquí. Manejamos un informe, un acta, opiniones de los árbitros que vinieron y todo lo que he visto tanto en los foros sobre la carrera, la opinión de corredores como Luis Alberto o Cortázar…”.

“Todos esos comentarios me han hecho ver que esta prueba está muy bien organizada, conozco a los directores de la carrera de otras competiciones como la Transgrancanaria, con mucha calidad y con todo eso he decidido venir y aprovechar para conocer la Isla y la carrera, disfrutando de este paraíso”.

“Me han comentado que la carrera está muy bien organizada y los pasajes son muy bonitos, por el ambiente volcánico de la Isla, la calidad de los corredores y demás aspectos”.