Gracias por hacer posible el Half-Triathlon Sailfish Berga by Sands Beach Active

 

Flyer Sailfish Berga 2015 - Davant [OP_READY]

Apenas han pasado unos días del Half-Triatló Sailfish Berga 2014  y ya aguardamos impacientes echando la vista al horizonte e imaginando cómo será la 5ª edición para 2015.

La 4º edición del Half-Triathlon Sailfish Berga by  Sands Beach Active ha sido un éxito en todos los sentidos. La niebla de la madrugada en el sector de natación, un exigente circuito de bicicleta de gran desnivel y el ambientazo en la ciudad de Berga durante la carrera, hicieron de la jornada todo un espectáculo en el que cada finisher se convertía en un héroe!

Para nosotros es un verdadero placer poder dar apoyo a una prueba de este nivel, con una organización llevada a cabo por Dual Grups de manera intachable. Queremos felicitar a los vencedores de esta edición 2014 Richard Calle y Judith Corachan, enhorabuena campeones. También felicitar a los agraciados ganadores de los premios Sands Beach Active, os esperamos por Lanzarote.  Y como no, agradecer tanto a los participantes como al público que hayan hecho una vez más posible esta prueba.

Entusiasmados e ilusionados ponemos la mirada en la que será la 5ª edición en 2015, os esperamos!

image002  image005 IMG_20140914_161434