Gran fin de semana deportivo con el Desafío 8ª Isla en La Graciosa

Aunque las condiciones climatológicas no fueron las ideales durante el fin de semana, el Desafío 8ª Isla fue todo un éxito de participación. Un fin de semana cargado de emociones, retos y sobre todo mucho deporte.

DSC_0089

Salida del Triatlón-Cross Desafío 8ª Isla

Fueron muchos los que se desplazaron a la isla vecina para no perderse el primer gran reto del año. El sábado casi 400 participantes se dieron cita en el muelle de La Graciosa para completar el triatlón-cross, que consistía en un recorrido de 1km de natación, 20km de bicicleta y 6km de carrera.

Se hicieron con la victoria los triatletas León Drajer y Saleta Castro.

DSC_0295

Lucy Biddlestone se hizo con el segundo puesto

Ya el domingo, se dieron cita más de 300 corredores que estaban dispuestos a completar el Desafío, recorriendo 8, 20 o 31km alrededor de la isla.

En esta ocasión, se proclamaron vencedores absolutos de esta 5ª edición Alejandro Santamaría y Saleta Castro, ambos triatletas profesionales y siempre presentes en competiciones internacionales.

DSC_0069

Alejandro Santamaría con el gorro de natación patrocinado por Sands Beach Active

Queríamos agradecer a Líneas Romero su colaboración con nosotros durante el fin de semana y felicitar a la organización del evento Desafío 8ª Isla por un fin de semana por y para el deporte.

Les invitamos a ver nuestra galería de fotos en Flickr y a disfrutar de nuestro vídeo resumen de la jornada:

Ahora sólo queda descansar, recargar pilas y prepararse para el siguiente reto.