Haría Extreme 2014

La isla espera expectante para disfrutar un año más de una de las pruebas de excepción del calendario local: Haría Extreme 2014.

Haría Extreme es una de las carreras de montaña más relevantes. No sólo supone una revolución para la isla, sino que en poco tiempo, se ha consolidado como una de las carreras más importantes para el mundo del trail a nivel nacional. Para Sands Beach Active es un verdadero placer poder colaborar con una prueba de este nivel, con una organización preocupada por mejorar cada año y ofrecer lo mejor de sí en cada edición.

  • Todo preparado para dar el pistoletazo de salida.

El próximo 11 de octubre tendrá lugar esta fiesta del trail. Una multitud de participantes tomarán salida en las 4 modalidades dejándose llevar por las líneas de un circuito exigente y único. Un espectáculo para los sentidos que no sólo disfrutan los corredores, sino también el público volcado para la ocasión.

A todo ello se añade una programación de infarto repleta de actividades, con conciertos, ferias, coloquios, entrenamientos, excursiones,… Y es que la organización cuida todos los detalles para ofrecer en Haría Extreme un cóctel perfecto de deporte y diversión.

  • Haría Extreme decidirá la Copa de España de Carreras por Montaña.

La modalidad Copa de 36km de Haría Extreme es la última prueba de La Copa de España de Carreras por Montaña Gran Premio Buff-Salomon. Será en Haría Extreme donde se decida, entre los corredores destacados del panorama nacional, el ganador definitivo del Gran Premio.

  • Masterclass Trail Running con Eva Mª Moreda.

En el marco de esta celebración deportiva, el próximo martes 7 de octubre, tendrá lugar en Sands Beach Resort una Masterclass Trail Running impartida por la propia Eva Mª Moreda, 2ª en el ranking nacional de este año.

Te invitamos a disfrutar con ella de un entrenamiento de Trail con técnica de ascenco y descenso. Posteriormente sesión de estiramientos con Stilo Vitae, avituallamiento final y coloquio. La inscripción es completamente gratuita, reserva tu plaza enviando un email a alberto@sandsbeach.eu