I Acuatlón Sands Beach Active

El pasado sábado 7 de febrero celebramos en Sands Beach Resort el primer Acuatlón Sands Beach Active. Contamos con participación variada, gran nivel y muy buen ambiente.

Durante la época de invierno muchísimos triatletas buscan cobijo en los rayos de sol que la isla de Lanzarote ofrece en esta época del año. Las buenas condiciones meteorológicas les permite una buena concentración y un entrenamiento completo.

Pues bien, aprovechando la gran afluencia de triatletas en Sands Beach Resort durante estos meses, organizamos el primer Acuatlón Sands Beach Active. Participaron atletas de distintas nacionalidades, procedentes de diferentes campus de entrenamiento, algunos de ellos profesionales y como no, también hubo hueco para los más pequeños.

Algunos huéspedes de Sands Beach Resort no quisieron perderse esta fiesta deportiva y no dudaron en animar a los atletas propiciando muy buen ambiente. Entre el público también se dejaron ver triatletas profesionales de renombre como Marino Vanhoenacker , Víctor Del Corral, Stephen Bayliss y Helle Frederiksen, entre otros.

Finalmente las tres primeras posiciones fueron conquistadas por Daniel Hofer seguido de Alessandro Terranova y Peru Alfaro, en la categoría masculina. Mientras que en la categoría femenina era Gaia Peron la que cruzaba la meta en primer lugar seguida de Paola Saitta y Silvia Saitta.