Ironman Lanzarote 2015. Conoce nuestros servicios y soporte para la prueba.

Vamos tachando días en el calendario y cada vez queda menos para que dé comienzo uno de los mayores espectáculos de triatlón en el escenario del fuego, Lanzarote.

El 23 de mayo es el día elegido para celebrar el Ironman Lanzarote 2015. Para los que vivimos el triatlón con “algo” de pasión, esta es una de las citas más esperadas, toda una revolución para la pequeña isla que acoge a los miles de triatletas dispuestos a pelear, en el que dicen, es uno de los Ironman más duros del mundo.

Sands Beach Resort se prepara para recibir con ilusión a los hombre y mujeres de hierro. Y para que no falte detalle, desde Sands Beach Active elaboramos un completo programa de servicios y soporte durante toda la semana del evento.

Pensando en las necesidades del triatleta, diseñamos un programa detallado en el que se abarca tanto la alimentación, como el  soporte técnico de la bicileta, transportes para las diferentes actividades Ironman, reconocimiento del circuito, etc. Te invitamos a echar un vistazo al programa completo para que estés al tanto de todas nuestras actividades.

PROGRAMA IMLanzarote2015