Iván Ortiz y Silvia Millares vencedores de la IV edición Haría Extreme

Iván Ortiz, de la selección andaluza, y Silvia Millares, selección valenciana, se alzaron con el título de campeones en la modalidad Copa de Haría Extreme 2014.

  • Éxito rotundo Haría Extreme 2014.

Haría Extreme es considerada como una de las pruebas de trail más relevantes del calendario nacional. Y no es para menos, una vez más la prueba superó las expectativas creadas para la ocasión. El trabajo arduo de la organización hizo que la mañana del sábado todo estuviera a punto para vivir una jornada inolvidable. Y así fue, unos 1000 corredores saltaron a los circuitos de Haría Extreme para disfrutar de una carrera única.

A ello se sumó el público presente en las zonas claves del recorrido, gracias al cual los corredores se sintieron arropados creando un ambiente indescriptible.

  • Iván Ortiz y Silvia Millares, ganadores de la modalidad Copa.

La modalidad Copa acaparó todas las atenciones, y es que en ella estaba en juego no sólo la Copa de Canarias de Carreras por Montañas, sino que además se decidiría la Copa de España de Carreras en Línea Gran Premio Buff Salomon.

Finalmente en la categoría masculina, fue Iván Ortiz (selección andaluza) el vencedor de la prueba completando los 32km en 02:37:38. Seguido de Toni Roldán (selección balear) 02:39:10. Y Luis Calvo (selección gallega) 02:40.46.

Para la categoría femenina, era Silvia Millares quien se proclamaba ganadora completando el recorrido en 03:16:01. Seguida de Eva María Moreda (selección balear) 03:18:50 y la grancanaria Yaiza Herrera 03:23:53.

De esta manera, tras los puntos sumados en la jornada, la Copa de España de Carreras en Línea Gran Premio Buff Salomon conocía a sus campeones 2014:

Podio Masculino:

    1. Iván Ortiz (364 puntos)

    2. Toni Roldán (328 puntos)

    3. Alfredo Gil (308 puntos)

Podio Femenino:

    1. Maite Maiora (388 puntos)

    2. Eva María Moreda (334 puntos)

    3. Silvia Millares (300 puntos)

 

  • Sands Beach Active colaborador de Haría Extreme.

Desde Sands Beach Active nos mostramos orgullosos de poder colaborar con un evento de esta dimensión, en el que la prueba y el escenario lanzaroteño, han alcanzado en apenas 4 ediciones gran proyección nacional e internacional.

Por último, felicitar a Iván y Silvia, galardonados con un bono de 7 noches para dos personas en Sands Beach Resort. Os esperamos pronto por Lanzarote.