Ivan Raña ganador del Ironman Austria 2014

Iván Raña se alza con el título IMAustria 2014 logrando un tiempo inferior a las 8 horas.

El triatleta gallego se impuso en la prueba de una forma majestuosa parando el cronómetro en 7h:48m:43s, y con 6 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, el alemán Christian Kramer.

Tras dar el pistoletazo de salida, el sector de natación se desarrolló de manera rápida e Iván logró colocarse en el primer grupo liderado por el brasileño Ferreira. En la segunda mitad del segmento de ciclismo, Raña decide escaparse del grupo de 5 ( Raña, Kramer, Al Sultan, Casadei, Giglmayr) que hasta el momento lideraba la carrera. Su decisión fue acertada y tras bajarse de la bicicleta, en el transcurso de la maratón fue aumentando la ventaja de sus rivales hasta coronarse con el título. Sólo él y Christian Kramer lograrían pasar por meta por debajo de las 8 horas.

Sofie Goos 4º Femenina.

Nuestra embajadora Sofie Goos, miembro del equipo Uplace-BMC, también competía en el Iroman Austria. Logrando un valioso 4º puesto completó el recorrido en 8h:57m:08s.

Sofie Goos fourth in Ironman Austria (Klagenfurt)

En el IRONMAN Francia nuestros embajadores también dieron la talla con un pódium de lujo.

El mismo domingo también tuvo lugar el IMFrance 2014. En esta prueba el segmento de la Maratón fue decisivo dando un vuelco al transcurso de la carrera para finalmente alzarse con el título Bart Aernouts, miembro del Uplace-BMC, con un tiempo de 8h:33m:22s. 4 minutos después pasaba por meta Víctor del Corral haciéndose con la segunda posición.

Bart Aernouts wins Ironman France