K10 Xtreme Yaiza 2014, Deporte Y Diversión

Un año más K10 Xtreme Yaiza superó con creces todas las expectativas. Esta es ya la IV edición de una prueba que no para de sorprendernos año tras año.

Unos 300 participantes con ganas de diversión se dieron cita en Yaiza dispuestos a sortear todo lo que el recorrido pusiera ante sus pies. Para esta edición los corredores debían superar 10km de trail pasando dos veces por el circuito de obstáculos.

K10 Xtreme Yaiza una caja de sorpresas

K10 Xtreme Yaiza una caja de sorpresas

Más que una carrera, K10 Xtreme Yaiza es una caja de sorpresas. Desde la línea de salida una lluvia de espuma iba aclimatando a los corredores. Tras dar el pistoletazo de inicio, una llamarada que brotaba desde el suelo debía ser saltada para continuar rumbo hacia la montaña.

Ese era sólo el comienzo de una aventura en la que los corredores debían cargar gomas, trepar, reptar, y darse unos cuantos chapuzones de barro o agua con hielo!

Por si esto fuera poco, algunos participantes ponían la guinda al pastel ataviados con originales disfraces.

Sands Beach Resort estuvo presente en la prueba

Sands Beach Resort estuvo presente en la prueba

Sands Beach Resort partició en la prueba con los equipos GETACTIVE y Lanzarote Marathon. Fue muy divertido ver a nuestros compañeros luchando contra todos los obstáculos que se anteponían en su camino.

Además una de nuestras compañeras, Alfonsina Peppa lograba alzarse con el título de vencedora de la prueba en la categoría femenina, finalizando en un tiempo de 1h:13:31. Por su parte, para la categoría masculina fue Óscar Padrón el vencedor absoluto logrando un tiempo de 55:45 min.

Alfonsina Peppa