La carrera Teguise 2 Trails tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de septiembre

¡Ya se ha presentado la Teguise 2 Trails! Se trata de una carrera modalidad trail dividida en 2 etapas, entre el 21 y 22 de septiembre. Destaca la presencia en la carrera de la actual campeona de España de Ultra Trail, Xari Adrián Caro, así como David Reyes o Alberto Peláez. La carrera transcurrirá por tramos de las islas de Lanzarote y La Graciosa.

Sands Beach es uno de los patrocinadores del evento. La carrera comenzará y terminará por sus inmediaciones y se montará un stand con comida y bebida. La zona de Teguise, que continúa así la búsqueda de la especialización en el deporte turístico acogerá esta prueba con un número limitado de corredores, siempre con el objetivo de asegurar el éxito de la prueba, su organización y asentar las bases para posteriores ediciones.

Recorrido Teguise – Famara

La prueba se dividie en dos etapas, y tiene tres circuitos a elegir: Costa Teguise (23,7kms), Teguise-Famara (17,3kms) y La Graciosa (24,8kms). Aquellos que apuesten por el circuito completo habrán hecho un total de 65kms.

Recorrido de La Graciosa

El domingo 22 de septiembre el tramo consiste en atravesar el litoral este de Teguise, desde Costa Teguise hasta Guatiza, debiendo atravesar Los Ancones, Caleta de Mulión, Playa de Tia Vicenta, Montaña de Tinamala, Teguereste, Cortijo de Las Honduras, Cortijo de Los Ombligos, Cortijo de Los Anconces y finalmente Costa Teguise de vuelta.

Recorrido Costa Teguise

Os mantendremos al tanto sobre la carrera con fotos y comentarios en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Inscripción disponible en su web http://www.teguise2trails.com/

Sigue la información de la carrera directamente en #Teguisetwotrails y en twitter @teguisetwotrail