Lighthouse Triathlon

Ya que los inicios de temporada nunca han sido mi fuerte, el hacerlo bajo una distancia corta y conseguir un segundo puesto a escasos segundos dela victoria, hace que deba valorar este resultado como positivo.

En el agua no fue uno de mis mejores días, me costó activarme al inicio y no fue hasta la segunda vuelta que comencé a coger ritmo cediendo cerca de 2’ con cabeza de carrera.

Sobre la bici las sensaciones fueron diferentes, me encontré bien y pude mantener un buen ritmo después de superar algunos pequeños contratiempos en los primeros kilómetros, bajándome en segunda posición a 2’30” del primer clasificado.

El tramo a pie fue sin duda donde mejor me encontré, a cada km veía la cabeza más cerca, y aunque lo intenté hasta el final, se me escapó la victoria por escasos 10”.

Ahora ya analizada la carrera toca seguir trabajando en positivo y empezar a pensar en la próxima prueba, el Triathlon Internacional de Cannes del próximo 13 de Abril, que con unos circuitos exigentes y bajo una distancia de 2-80-16, más ajustada a mis características, espero poder conseguir un gran resultado.

Este post fue escrito por Victor Del Corral, averiguar más sobre el en su pagina de embajador