Llega la 4º edición del Half Triatlón Sailfish Berga by Sands Beach Active

Situada a 1 hora de Barcelona, la localidad de Berga se prepara para dar acogida a la 4ª edición del Triatlón Sailfish Berga by Sands Beach Active.

El próximo domingo 14 de septiembre tendrá lugar la esperada cita. El Sailfish Berga by Sands Beach Active, es un triatlón de media distancia que se desarrolla en la ciudad de Berga. La prueba dará comienzo en el Pantano de la Baells donde los triatletas deberán afrontar los 1,9 Km de natación. La comarca de Berguedà será escenario de los 90km de ciclismo y finalmente, en el interior de la ciudad de Berga se llevarán a cabo los 21km de carrera a pie.

INSCRIPCIONES AGOTADAS

INSCRIPCIONES AGOTADAS

Desde Sands Beach Active, nos sentimos orgullosos de poder colaborar con un evento de esta categoría, en el que la organización cuida todos los detalles para ofrecer una prueba de calidad tanto para los triatletas como para los espectadores. Una muestra de ello es que para esta 4ª edición las inscripciones se han agotado!

PREMIOS SANDS BEACH ACTIVE

PREMIOS SANDS BEACH ACTIVE

Sands Beach Active premiará a los mejores clasificados de grupos de edad, tanto masculino como femenino, con una semana de estancia para dos personas con desayuno en Sands Beach Resort. Así mismo se sortearán dos fines de semana para dos personas entre los participantes.

Web: http://www.sailfish-halftriatlo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/sailfish.berga?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/sailfishberga