Los embajadores Sands Beach Active conquistan la III edición del Ironman 70.3 Lanzarote

Will Clarke y Helle Frederiksen vencedores de la III edición del Ironman 70.3 Lanzarote.

Emocionante. Así calificábamos hace unas semanas el Ironman 70.3 Lanzarote 2014 imaginando lo que nos esperaría este 20 de septiembre. Nuestros mejores presagios se cumplieron a la perfección.

A estas alturas de la temporada, con el campeonato del mundo de Hawaii a tan sólo un paso, los triatletas profesionales llegaban a Lanzarote para dar lo mejor de sí, para medir sus fuerzas sin cuestionar sus límites, para ganar. Y así fue, en una carrera absolutamente igualada, las tres primeras posiciones iban cambiando a cada paso, haciéndonos vibrar hasta el último segundo. 

  • Will Clarke Y Helle Frederiksen ganadores del Ironman 70.3 Lanzarote 2014.

Un día completamente despejado, con un sol radiante y con ausencia completa de viento, hicieron que la prueba transcurriera a una velocidad de vértigo. Y tan rápido como se iba sucediendo la competición, cambiaba la cabeza de carrera. Todos aguantábamos la respiración sin conocer un claro ganador hasta el último segundo.

Finalmente fueron tres de nuestros embajadores Sands Beach Active, quienes lograron conquistar las tres reñidas posiciones del pódium. Era Will Clarke del Uplace-BMC Pro Triathlete Team, quien cruzaba la línea de meta en primera posición batiendo récord con un tiempo de 04:04:16. A escasos segundo y tras una remontada de cine, llegaba en segunda posición Víctor Del Corral, ganador de la pasada edición, logrando un tiempo de 04:04:22. Finalmente el francés Romain Guillaume (Uplace-BMC Pro Triathlete Team), ganador del Ironman Lanzarote 2014, y que había liderado la prueba durante el sector de ciclismo, se hacía con la tercera posición terminando en 04:06:53. Además Axel Zeebroek, lograba ocupar un puesto en el top ten de finalistas terminando en 04:13:06.

Por parte de la representación femenina, nuestra embajadora Helle Frederiksen encabezó la prueba desde un comienzo marcando una clara ventaja frente a sus rivales. Finalmente lograba cruzar la línea de meta para alzarse con la victoria en 04:29:58. El pódium femenino fue completado por Lucy Gossage (04:50:04), ganadora del Ironman Lanzarote 2014. Y Nicole Woysch (05:03:28).

Desde Sands Beach Active nos sentimos orgullosos por los buenos frutos obtenidos por nuestros embajadores, buen trabajo chicos, enhorabuena!