Maratón Internacional de Lanzarote 2014 Conoce el Recorrido

Estamos a punto de adentrarnos en septiembre y la maquinaria de la Maratón Internacional de Lanzarote para la edición 2014 ya se ha puesto en marcha.

La maratón internacional de Lanzarote es una de las más antiguas de Canarias, se caracteriza por ser una prueba diseñada para todo tipo de runners y porque permite la posibilidad de disfrutar del buen tiempo de Lanzarote en pleno invierno.

El mar el verdadero protagonista de la ruta.

Race Route

La edición 2014 se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre. En estos días hemos conocido el recorrido para este año. El mar y la costa sur de la isla serán los verdaderos protagonistas haciendo de la carrera un espectáculo para los sentidos.

  • Maratón. La distancia maratón dará salida en Sands Beach Resort. Bordeando la costa por el paseo marítimo, transcurrirá por Arrecife y Playa Honda hasta Puerto del Carmen, donde estará situado el punto de retorno. Por el mismo recorrido, los runners regresarán a Costa Teguise para poner sus pies en la línea de meta.
  • Media Maratón. La media maratón coincidirá con el tramo de retorno de la prueba reina. Con salida desde la playa de Los Pocillos en Puerto del Carmen, el circuito bordea la costa hasta finalizar en Costa Teguise.
  • 10 Kilómetros. La salida de los 10 km se llevará a cabo en Arrecife. A la altura del puerto de Arrecife los runners pondrán dirección a Costa Teguise por el paseo marítimo para finalizar en Sands Beach Resort.