Maratón International en silla de ruedas, Lanzarote 2012

El próximo 9 de diciembre tendrá lugar la mayor maratón en España, puede parecer un largo camino por recorrer pero llegará antes de darnos cuenta.
El pasado año compitieron en la carrera 16 sillas de ruedas, y este año queremos hacerlo aún más grande y mejor y esperamos reunir, al menos, 25 participantes, compitiendo por los primeros puestos.

Sands Beach Resort, con el apoyo de TRI W.W.W., tiene el honor de ser el organizador de la Maratón Internacional en Silla de Ruedas 2012. Creemos que el cálido y soleado clima de Lanzarote, y concretamente de Costa Teguise durante el mes de diciembre, ofrece las condiciones perfectas para una carrera de esta magnitud, y por supuesto, para relajarse después, especialmente para aquellos atletas que vienen de climas fríos del norte.

Oferta Especial
Hay un número muy limitado de plazas disponibles con “oferta especial” para algunos participantes de la maratón. Esta oferta incluye traslados desde y hacia Sands Beach Resort, así como de 3 a 5 noches de alojamiento gratis, con desayuno y cena incluidos, dependiendo de si viajas desde Europa o desde fuera de Europa (los vuelos a Lanzarote así como el almuerzo no están incluidos, por lo que cada atleta deberá organizarlo por su cuenta).

Para obtener más información sobre estas ofertas especiales puede contactar con Rafa Botello.

Paquetes de Descuento en Sands Beach Resort
Para todos aquellos atletas que quieran quedarse en Lanzarote después de la carrera y disfrutar un poco más de nuestra hospitalidad y de su maravilloso clima, hemos preparado un paquete con descuentos especiales.

Además de participar en la carrera, los atletas tendrán la oportunidad de reunirse con Rafa Botello e Isa Janssens para compartir experiencias, comentar técnicas y entrenamientos, así como, para recibir algunos consejos esenciales. Vera que vale la pena venir a Lanzarote.

Lanzarote es un destino mundial para todo tipo de deportes, con un cálido clima invernal. En Sands Beach Resort estamos deseosos de dar la bienvenida a atletas de todo el mundo, y en Lanzarote concretamente, siempre tendrá una cálida bienvenida sea cual sea la época del año.

Con su participación, la Maratón Internacional en silla de ruedas 2012 va a ser uno de los eventos deportivos con silla de ruedas más importantes del calendario.

Regístrese ahora y no se lo pierda.