Mums on the Run para recaudar dinero para TRiWWW

¡Las madres se animan a correr por una causa caritativa! Sands Beach en equipo junto con TRiWWW se unen para recaudar dinero para deportes de discapacitados y se llama a todas las mujeres a ponerse su calzado más adecuado y correr en el Maratón Internacional de Lanzarote.

TRiWWW trabaja incansablemente en Lanzarote garantizando deportes que sean accesibles para todos, juntando tanto atletas como para-atletas de todas las edades para conseguir la misma meta; encontrar la motivación a través del deporte. Para hacer esto, los para-atletas necesitan equipo especializado, lo cual es muy caro. El objetivo de Mums on the Run (Madres a la Carrera) es recaudar dinero para poder comprar equipamiento así como organizar programas de integración de deportes para los para-atletas.

Sands Beach busca mujeres alrededor de toda Europa para correr como un solo grupo, Mums on the Run, en la Maratón Internacional de Lanzarote para conseguir dinero para TRiWWW. La Maratón Internacional de Lanzarote es una plataforma ideal para Mums on the Run ya que este evento promueve de manera activa este tipo de deportes con la inclusión de participantes en silla de ruedas.

Si estás interesada en ser una Mum on the Run simplemente necesitas registrarte para una de las diferentes distancias disponibles en la Maratón Internacional de Lanzarote (10km, 21km o 42km) que tiene lugar el 8 de diciembre de 2013. A partir de ahí se puede crear una página de caridad con la organización designada y empezar a ganar dinero para TRiWWW. Todas las Mums on the Run van a obtener camisetas diseñada especialmente para la ocasión, además se les proporcionará todo tipo de información actualizada así como consejos para un correcto entrenamiento. Para más información contactar con el equipo de Sands Beach Active.