Nace en Lanzarote..

Hay varias formas de conocer los impresionantes paisajes volcánicos de la isla de Lanzarote, te presentamos una de las más originales aptas para todos los públicos que cruza la isla de norte a sur; 2011. Una perfecta conjunción entre actividad física y respeto al medio ambiente que se llevará a cabo el 19 de Febrero 2011.

Los participantes deberán recorrer un trayecto de 79 km, desde Arrieta hasta Playa Blanca, con la única ayuda de su condición física y mediante la carrera a pie; recorriendo diversos senderos y haciendo uso de su agilidad tanto física como técnica; ya que queda prohibido cualquier ayuda externa. Todo un reto para los amantes del deporte y la naturaleza.

Existen varias opciones para participar; de forma individual o por equipo de 2 ó 3 personas. La ruta más corta a disputar es de 18km pasando por la más extrema de 79km, debiendo ser terminada en un plazo máximo de 17 horas. La inscripción se puede realizar On line www.lanzarotedeportes.com antes del 11 de febrero 2011, con un precio que oscila desde los 20€ hasta los 70€ según la modalidad elegida.

Para los que se alojen en Sands Beach tentados por el nuevo desafío propuesto, te podemos asegurar que independientemente de las rutas que elijas cuando finalices, tu estancia en Sands Beach será el verdadero premio; un oasis donde sentir el confort como nunca antes.