¿Necesitas material deportivo para tus entrenamientos?

Sailfish Test Center Shop tal vez sea una buena respuesta.

Situada en pleno hall de nuestras instalaciones, nuestra tienda Sailfish Test Center Shop ofrece una amplia gama de productos deportivos. Nuestra finalidad primordial es satisfacer las necesidades de cada deportista, contribuir a que cada entrenamiento sea confortable. Por esta razón, cuidamos nuestro catálogo de productos trabajando con marcas punteras en el mercado actual.

Entre nuestra oferta, podrás encontrar todo lo que necesitas para practicar natación. Trajes de neopreno, ropa y complementos de la prestigiosa marca Sailfish; gorros y gafas de natación Speedo, etc.

Equípate con nuestras ropas de ciclismo, saca el máximo partido a tus rodajes en bici seleccionando entre nuestra variedad de ruedas HED las que más se adapten a tus necesidades.

Ajusta tu pisada con un buen calzado running, te ofrecemos infinidad de modelos de la reconocida marca Newton, así como otros tantos complementos para el corredor.

Además de los mencionados, podrás encontrar muchos otros productos deportivos así como complementos nutricionales. No dudes en pasar por nuestra tienda, estaremos encantados de poder asesorarte.

Sígue la tienda en Facebook y Instagram