Nicholas Ward, listo para el ICAN de Málaga

El triatleta británico regresa a la competición tras superar una lesión que aún no le ha permitido confirmar su presencia en un Ironman para este 2013. Nicholas Ward estará en el ICAN de Málaga este fin de semana. “No estaré ni mucho menos en buena forma, pero intentare salir a darlo todo sin ponerme ningún tipo de presión”, confiesa Ward. ¡Mucha suerte, campeón!

 

 

IMPRESIONES DE NICHOLAS WARD

“He decidido participar este mes en el ICAN de Málaga (7 de abril) y en el de Elche (14 de abril)”.

“La decisión la tomé hace pocos días porque aún arrastro molestias de la lesión que me produje durante mi stage en Sands Beach Resort (pequeña rotura del tendón isquiotibial derecho)”.

“No estaré ni mucho menos en buena forma, pero intentare salir a darlo todo sin ponerme ningún tipo de presión. Pueden salir bien las carreras o pueden salir muy mal al no estar en forma. De todas formas, me servirán como motivación y una vuelta al ritmo de competición sin tener demasiado en juego y, a la vez, pasarlo bien”.

“Por estos recientes problemas físicos, no he podido cerrar todavía el calendario y, de momento, no tengo planeado correr el Ironman de Lanzarote. Esperaré hasta después del triatlón de Elche para tomar decisiones a medio plazo, dependiendo de la forma en la que esté, los recursos económicos y la motivación para preparar un Ironman  en muy poco tiempo”.