Nilox F-60, una revolución para los sentidos.

Las pequeñas cámaras de acción se han convertido en las reinas de la aventura. Ya casi cualquier ser inquieto lleva una en su bolsillo como un utensilio más imprescindible para el viaje.

Y es que estos pequeños dispositivos no sólo son cómodos de transportar y de llevar a cualquier rincón, sino que además graban y capturan imágenes de una calidad extraordinaria. Prueba de su éxito son la infinidad de vídeos que circulan por las redes capturando los mejores momentos por mar, cielo y tierra.

En medio de esta revolución, os presentamos la Nilox F-60. Una cámara compacta y ligera perfecta para llevar a cualquier lugar y grabar momento únicos. Permite realizar vídeos en Full-HD a 1080p y 60fps, además de sacar fotografías de 16 megaíxeles en un rango gran angular de 175º.

A diferencia de otras cámaras de acción, la Nilox F-60 viene completamente equipada de accesorios y soportes para que puedas utilizarla desde el primer momento. Además, sus soportes son perfectamente compatibles con otras cámaras de acción como la GoPro.

Podrás hacerte con una Nilox F-60 en Sailfish Test Centre Shop.

logo-nilox