The North Face Lavaredo

Desde las instalaciones del Sands Beach, después de una dura sesión ejercitando tren superior en el gimnasio junto con mi entrenador, escribo estas letras describiendo mis sensaciones físicas y mentales previas a mi tercer sueño de temporada: The North Face Lavaredo.

Cortina, junio , Italia, 118 kms de trailrunning, no sin antes hacer un entreno de calidad en la maratón de la Transvulcania (La Palma) en mayo.

Recuperando poco a poco sensaciones, haciéndolo más lento de lo esperado aunque era una posibilidad que no descartaba. Está claro que los 275 kms recorridos en dos semanas y en dos pruebas tan exigentes, no iban a pasar desapercibidas …

The North Face Lavaredo

Pequeñas molestias articulares no me permiten disfrutar de la montaña y de los entrenamientos como a mi me gusta pero es cierto que poco a poco vuelve la ilusión, las ganas y se van los dolores.

Seguimos plantando batalla a los sinsabores de la ultra distancia pero con la paciencia necesaria para que mi plena forma llegue cuando tenga que llegar: el 27 de junio en los Alpes.

Continuamos entrenando fuerte. Mayo y junio se presentan repletos de emociones.