Nuevas generaciones de super héroes en el mundo del triatlón.

Si bien hace tan sólo unos años los más pequeños desconocían el triatlón, actualmente cada vez son más y más los adeptos que gana este deporte en las categorías inferiores.

No sólo hay más jóvenes que practican triatlón sino que además han puesto el nivel muy alto, muchos de ellos se toman la disciplina muy en serio, poniendo el listón de la competición en un nivel elevado.

Hablando de pequeños superhéroes hemos tenido por Sands Beach Resort a dos grupos de jóvenes triatletas procedentes de British Triathlon, Reino Unido: East Midlands Regional Academy y North West Regional Academy.

Durante su estancia los hemos visto enfrentarse a sesiones de entrenamiento de gran dificultad, exponiéndose ante las duras condiciones que la isla de Lanzarote ofrece. El viento ha sido uno de los ingredientes clave del entrenamiento.

La concentración en la isla de ambos equipos ha sido una buena manera de poner en marcha el inicio de temporada 2015. Desde Sands Beach Active deseamos un año repleto de éxitos para estas jóvenes promesas.

Fotografías: James Mitchell Photography