NUEVO CALENDARIO DE EVENTOS DEPORTIVOS DE LANZAROTE

Lanzarote, principal destino deportivo europeo, elabora anualmente un calendario repleto de emocionantes eventos deportivos, mostrando el espectacular paisaje de la isla y ofreciendo retos deportivos para todos los públicos, desde atletas profesionales o amateur, hasta aficionados al deporte.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de eventos que se celebran anualmente por toda la isla, es difícil mantenerse al día. Además, obtener información de cada uno de ellos, a través de Internet, nos llevaría mucho tiempo. Como atleta o simplemente como aficionado al deporte, perderse un evento deportivo ya anunciado, puede suponer quedarse sin un descuento por inscripción anticipada, o alterar su agenda deportiva. También como turista, podría perderse la oportunidad de participar en un emocionante evento durante sus vacaciones.

Aunque Lanzarote está totalmente comprometido con los eventos deportivos y con la búsqueda de un estilo de vida activo, lamentablemente no lo está tanto con la planificación anticipada, la organización y la comercialización de dichos eventos. A menudo los organizadores suelen tardar en anunciar las fechas de sus eventos.

Lanzarote International Kids marathon 2012

Para hacerle la vida más fácil a los organizadores, participantes y espectadores, Sands Beach Active ha lanzado su nuevo calendario de eventos deportivos. Este nuevo calendario contiene los principales eventos deportivos de la isla, así como información de cuándo, qué y dónde, todo en un solo lugar. Desde handbikes hasta tablas de surf, o desde carreras populares hasta el Ironman, la página de eventos de Sands Beach Active, incluye los más importantes una vez anunciadas las fechas.

El calendario se actualiza continuamente a medida que se van confirmando más fechas para este año 2013. Por lo que si usted está planeando pasar sus vacaciones en Lanzarote y quiere estar informado de todos los eventos que se celebrarán durante su estancia en la isla, o si usted es un atleta o aficionado al deporte y necesita echar un vistazo a los que se celebrarán próximamente, consulte nuestro calendario de eventos deportivos Sands Beach Active Lanzarote.