“Nunca te rindas”

La embajadora de Sands Beach Active, Helle Frederiksen, protagoniza un cortometraje inspirado en su propia historia de superación personal. Dirigido por el galardonado director de cine John Hicks, “Nunca te rindas” (Never Give Up) recoge cómo la atleta danesa  fue capaz de superar una grave enfermedad en 2007 para llegar al éxito deportivo. “Estoy muy agradecida a John por esta producción”, relata Helle.

 

 

Nunca se dio por vencida y, con plena confianza en sí misma y la ayuda de familiares y amigos, Helle Frederiksen tocó el cielo clasificándose para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y logrando la victoria en múltiples carreras internacionales. “Amo la vida y sigo mi camino”, expone Helle.

“Ha habido muchas adversidades y desafíos en mi vida y, sin embargo, la creencia en mí mismo y de los que me rodean me ha llevado al lugar que estoy hoy en día. Estoy muy feliz de que Sands Beach Active sea una parte de mi viaje. Creo que una gran parte del mensaje dentro de “Never Give Up” también puede ser utilizado como un reflejo de Sands Beach Resort. Siempre muy trabajador, innovador y decidido a tener éxito en su trayectoria en los negocios”, agrega la deportista olímpica danesa.

Recientemente, Helle Frederiksen inició esta temporada con una victoria increíble en el Ironman 70.3 San Juan (Puerto Rico), en su primera participación en un Ironman. Casi nada. “Siempre hay que creer en uno mismo y así tendremos éxito.”, destaca Helle.

El cortometraje fue filmado en varios rincones de Lanzarote y en la piscina de Sands Beach Resort, un aspecto que nos enorgullece por colaborar con esta producción de una de nuestras grandes embajadoras.