Ocean Lava Lanzarote Triathlon 2013

La prueba deportiva de triatlón Ocean Lava, tendrá lugar en Puerto del Carmen el próximo 2 de noviembre. Varios atletas de Sands Beach Active participarán en el evento. 

El 24 de octubre fue presentada la prueba. Para esta cuarta edición más de 400 triatletas han asegurado su participación, por lo que el evento se prevé, un año más, todo un éxito. Entre los participantes, atletas de Sands Beach como Bella Bayliss, Saleta Castro o Peru Alfaro van a participar y darán lo mejor de ellos.

La carrera cuenta con dos modalidades. Por un lado, la media distancia, constará de 1,9kms a nado, 90kms en bicicleta y finalmente 21kms a pie. Para la modalidad de cuarta distancia los recorridos se reducen a la mitad de las distancias anteriormente comentadas: 0,95kms a nado, 45kms en bicicleta y 10kms a pie.

El plazo de inscripciones se encuentra abierto hasta el uno de noviembre a las 15:00. Puede consultar más información aquí.

Sands Beach Active pudo recopilar en vídeo las declaraciones de Kennet Gasque, director y fundador de la carrera Ocean Lava. Os dejamos el vídeo a continuación.

Desde sands Beach queremos desear suerte a los participantes así como agradecer a la organización del evento por la realización de este tipo de pruebas.