Pro.Training Tours se despide de Sands Beach Resort tras varias semanas de entenamiento

El Tour Operador deportivo Pro.Training Tours ha elegido Sands Beach Resort por tercer año consecutivo como base para organizar sus training camps, tanto de natación como de triatlón.

En noviembre y diciembre se alojaron en el hotel con dos camps de natación, de 1 semana de duración cada uno, estancia en la que aprovecharon para inscribirse en la Lanzarote International Marathon.

23440223646_4a8d2b46c9_z

Entrenando en la piscina de 25 metros

Ya en los meses de enero a marzo se celebraron 3 campus de triatlón, de dos semanas de duración cada uno. Un total de 250 deportistas aproximadamente han disfrutado de las instalaciones deportivas del hotel de la mano de estos training camps.

Los programas deportivos de los diferentes campus de triatlón fueron diseñados por Ralf Ebli, entrenador jefe del DTU.

25015405734_dde7444a26_z

Recibiendo indicaciones en Plaza Verde

Durante estas semanas deportivas, han tenido el apoyo de sus patrocinadores tanto Sailfish como Erdinger, celebrando con este último y por primera vez una gran fiesta de despedida: “La Noche de Erdinger”.

No queremos terminar este post sin antes agradecer a Markus Langheinrich por su gran colaboración y coordinación con todos y cada uno de los training camps que han tenido lugar en los últimos meses. ¡Nos vemos en la próxima temporada!

25471800215_8b17ac6737_z

Momentos antes de salir en bicicleta

Les dejamos nuestra gelría de fotos en Flickr y un vídeo resumen de uno de sus camps: