Quinta edición de la carrera Lanzarote Wine Run

El 23 de junio, la zona vinícola de origen volcánico de La Geria en Lanzarote fue sede de la quinta edición de la carrera Lanzarote Wine Run que llevó más de 1.600 corredores y excursionistas a participar a través de los increíbles viñedos.

Quinta edición de la carrera Lanzarote Wine Run

Los corredores comenzaron su trayecto de 21,1 kilómetros desde Bodegas Los Bermejos y continuó a través de otras Bodegas hasta llegar a Finca Testeyna, donde se reunieron con los senderistas, que caminaban el resto del trayecto de 12,4 kilómetros. La carrera terminó en Uga, donde Kenneth Gasque, director de eventos del Club La Santa, se encontraba orgullosamente esperando para dar la bienvenida a todo el mundo a en la línea de meta para recibir su medalla.

Quinta edición de la carrera Lanzarote Wine Run

Los embajadores de Sands Active Víctor del Corral y José Carlos Hernández compitieron en la carrera de 21,1kms. El primer hombre en cruzar la meta fue Víctor del Corral, desde España, con un tiempo de 01:15:58. Del lado femenino la primera fue Azucena Lara Misas, desde España, con un tiempo de 01:44:00. Ambos ganaron trofeos y su peso en vino. También se otorgaron trofeos para las segunda y tercera plazas masculinas. Fueron Francisco José García Vinoly y Majid Belouati con un tiempo 01:18:08 y 01:24:30 respectivamente. Para las mujeres la segunda plaza fue para Sabine Witting con un tiempo de 01:45:28 seguida de Annalise Moss en tercer lugar con un tiempo de 1:47:43.

Quinta edición de la carrera Lanzarote Wine Run

El Lanzarote Wine Run se ha convertido en un evento único en la isla ya que no solo ocupa la carrera en un paisaje inaccesible, sino también incluye un festival de cocina tradicional con comida y vino de Lanzarote. El festival culinario tuvo lugar durante dos días, permitiendo a todo el mundo degustar las delicias locales. También hubo una exhibición de deportes y música en directo.

Quinta edición de la carrera Lanzarote Wine Run

Una vez más, los organizadores de la carrera, incluyengo el Cbildo, con Kenneth Gasque y el Club La Santa, realizaron un fantástico evento del que Sands Active estuvo feliz de asistir con sus embajadores. Ya estamos esperando la sexta edición.

Click here to see all photos of the event.