Rafa Botello: “Llego más motivado que nunca al Maratón de Los Angeles”

El atleta paralímpico español, quien se encuentra en Costa Rica participando en un stage organizado por el Comité Paralímpico Costarricense, apura sus últimos días de entrenamientos para iniciar una temporada que se presenta apasionante. Su primera cita será el Maratón de Los Angeles el próximo 17 de marzo, donde Rafa Botello reconoce llegar “más fuerte y más motivado que nunca”. ¡Vamos campeón!

 

 

IMPRESIONES DE RAFA BOTELLO

“Llevo una semana en Costa Rica y no he parado de entrenar, ya que el objetivo principal es el Maratón de Boston (15 de abril), pero, a partir de hoy viernes, comenzamos a bajar la intensidad de las sesiones para recuperar de cara a la cita de Los Ángeles”.

 

“Creo que llego a esta primera competición del año más fuerte y más motivado que nunca. He entrenado muy bien todo el invierno en Sands Beach Resort y, sinceramente, eso se nota en mi estado. Sin duda, el objetivo será quedar entre los cinco primeros y considero que es un sueño alcanzable”.

 

“Lo que más me atrae del Maratón de Los Angeles es que es un circuito que no se adapta a mis características, pero lo corro porque, si todo sale bien aquí, significará que en Boston lo haré genial. Además, me atrae la posibilidad de estar en el podio de un gran evento como este”.