Rafa Botello y Sands Beach se separan

Rafa Botello y Sands Beach se separan

Sands Beach Hotel in Lanzarote quiere manifestar, para conocimiento de sus clientes, embajadores, partners, proveedores y empleados, que el Atleta Rafael Botello Jimenez ha decidido, de forma inmediata y unilateral, desvincularse totalmente de Sands Beach Resort, tal y como él mismo ya ha anunciado públicamente tras el acuerdo firmado con un nuevo partner.

Sands Beach, como en todas sus actuaciones, siempre mantiene las formas y un alto respeto por dicha decisión, aunque ignore totalmente las causas o razones que han originado esta imprevista rescisión.

Que Sands Beach no sepa el motivo de esta repentina y unilateral rescisión del acuerdo comercial mantenido hasta ahora y en vigor hasta el mes de diciembre de 2013, no le hará perder la discreción, la confianza y la lealtad entre las personas
y profesionales con los que se vincula, por lo que, cada experiencia compartida, buena o mala, la tomamos como un paso hacia adelante, y cada etapa terminada como un salto hacia arriba.

Rafa Botello y Sands Beach se separan

Sands Beach está muy satisfecho con la intensa relación mantenida hasta ahora, agradece sinceramente las alegrías compartidas y desea lo mejor para todos y cada uno de sus partners y asociados, sea cual sea el rumbo o dirección que hayan elegido y la forma de terminar la relación.

Para Sands Beach y su plantilla es un placer y un orgullo poder ofrecer oportunidades y acuerdos win to win a deportistas, profesionales y personas de buena voluntad,
ya que este es uno de los principales valores que marcan todas nuestras actuaciones: La buena voluntad, junto a la buena fe.

Solo nos queda desearle muchos éxitos en su nueva etapa”

contacto prensa@sandsbeach.eu