Sailfish Berga by Sands Beach Active 2015

El pasado fin de semana se disputó la V edición Sailfish Berga by Sands Beach Active, evento que ha conseguido consagrarse año tras año sumando cada vez más participantes.

En esta edición, cerca de 800 participantes se dieron cita para la prueba.

A las 8:00h arrancó la competición, en la que los deportistas comenzaron superando 1,9 km a nado en un recorrido triangular. Una vez finalizado este tramo, tocaba subirse a la bicicleta y completar 90 km en bicicleta con un desnivel de 1000m. Por último debieron recorrer a pie los 21 km de carrera que les separaban de la meta. Este último tramo consistía en dar tres vueltas por la ciudad, por lo que los participantes se sintieron arropados por sus familiares y amigos.

Este año, el vencedor de la prueba fue Andreas Dreitz, seguido de Jordi Matos en segundo lugar y Sergi Puigmal en tercero. El alemán mantuvo el liderazgo de principio a fin, sacando una ventaja de casi 11 minutos a Jordi Matos.

Sailfish Berga 1

En cuanto a las féminas, logró alzarse con el primer puesto Judit Corachan, y compartió podio con Mercè Tusell y María Ortega de Miguel.

Sailfish Berga 3

Tras experimentar un nuevo éxito de participación, el Sailfsh Berga by Sands Beach Active 2015 se consolida como uno de los más importantes de España.

Ahora sólo queda empezar a preparar y a descontar días para la sexta edición en 2016.